¡Regálale a Mamá su espacio de relajación!

May 7, 2018Accesorios, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Para poder consentir a mamá en su día, hoy puedes adquirir una tina de baño con hidro masaje, complementar esta sesión con velas, inciensos y flores… y provocarle una sensación de relajación a mamá en su propia casa. 

¡Aprovecha para complementar en este Mes del Baño el espacio favorito de mamá! Llévate lo que necesites con los mejores descuentos y promociones. 
Tina AVEO
Modelo Zero, Plasbar

Después de un día ajetreado, nada como la función “Pro Massage” que le ayudará a mamá a sentirse renovada. Un baño en una bañera iluminada con luz natural, le asegurará momentos de absoluta relajación. Sin duda es una gran herramienta contra el estrés y la fatiga.

Body Sprays

Si el baño de mamá no cuenta con suficiente espacio para colocar una tina, existen opciones para que su regadera se convierta en un spa vertical. El hidromasaje por jets o “Body Sprays” tienen como función el dar masaje a distintas partes del cuerpo, todo depende de la cantidad que desees instalar y sus ubicaciones.

Por último, no olvides colocar algunos accesorios que le ayudarán a completar este ambiente de relajación total.

 

Un tapete o pequeña alfombra en lugar de una simple toalla de pies, cambiar sus toallas por algunas en color menta o azul, velas con la esencia que más le guste, un poco de música y estará lista para disfrutar de ese momento que consentirá sus sentidos.

Visita nuestras sucursales en este MES DEL BAÑO y renueva todo lo que le hace falta a su espacio especial.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?