¡Colores de Moda para decorar tu casa!

Abr 2, 2018Accesorios, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

En cambio de las estaciones, la remodelación es lo que se nos viene a la mente. Sin duda alguna, el color puede llegar a ser un aliado muy especial, capaz de activarnos y envolvernos en ese aire de renovación; este blog estará lleno de ideas solo para que tu inspiración jamás termine. 
La creatividad jamás termina cuando tu imaginación comienza.
¿Cómo definirías las estaciones del año con colores?
El invierno suele venir lleno de emociones, nostalgia y muchas emociones; es por eso que los colores que prevalecen son tonos fríos como los blancos y azules o incluso apostar por colores más fuertes como los rojos; pero durante el otoño aparecen los colores marrones y anaranjados, tonos ocres que pueden dar un aspecto natural a tu hogar. 
Hablando de la primavera, podemos observar que suelen relacionarse con estados de ánimo vitalista y optimista. Cuando buscas decorar tu hogar los colores que prevalecen en tu hogar son colores vitales, intensos, alegres y llamativos
HAVANA DOCK

Si pensamos en el verano, estas emociones y colores también van a estar presentes pero también habrá mayor incidencia de colores frescos y luminosos como el blanco, frente a otros colores que relacionamos más con la playa y las actividades marítimas, como es el azul y los colores tierra junto con los tonos cálidos.

 

Las tendencias en el hogar para el año 2018 nos han traído colores como el gris cielo y tonos perlados que quedan sensacional y son fáciles de combinar con diferentes estilos de decoración. Esta tendencia en colores es idónea para compaginarla con acabados metálicos, tanto en muebles como sillas y mesas, al cual se pueden unir los tonos perlados o dorados que os comentábamos para terminar de darle un toque único la decoración.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

 

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?