Watteu, espacios amplios y modernos

Mar 27, 2018Accesorios, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

El diseño interior de apartamentos modernos tienen algo en común en los últimos tiempos; reforzar y marcar la personalidad y el estilo propio de sus habitantes. Pero, ¿cómo lograr unificar un proyecto que albergará más de 2 familias? Busquemos una decoración y materiales con colores neutros.
Entrada Conjunto Watteu
Maderas y piedras para lograr un concepto apegado a la naturaleza. Sí, a pesar de tener un espacio ubicado en la ciudad, queremos lograr que nuestros espacios evoquen un espacio con tonos madera, piedra y verdes.
Es así como Watteu, logró desarrollar departamentos con un toque sofisticado, al utilizar materiales vanguardistas, modernos y de gran calidad.

 

 

 

 

Desde su entrada podemos observar un diseño con lineas limpias utilizando materiales como nuestro piso Modelo Racconto / Marca Daltile acompañado de un muro utilizando el modelo Biology de la Marca Firenze.
Este conjunto estilo minimalista moderno, sigue la tendencia de que menos es más. En Watteu, básicamente nos centramos más en el enriquecimiento estético mediante las texturas y materiales dejando de lado los colores.

 

Area común

Todos los espacios comunes están pensados para que las familias disfruten de una sensación de estar más cerca a la naturaleza con pisos acabados en piedra aunado a un look de maderas. Además de plantas y pasto sintético en el área de juegos se cuenta con una combinación perfecta de pisos modernos creando una perfecta conjunción y sentido del vanguardismo.

 

Los ambientes de Watteu logran espacios en conjunción y combinación perfecta que alientan el vivir de forma cómoda y creativa, creando una visión vanguardista y a la hora de mirar los ambientes.

Gracias a Watteu por permitirnos ser parte de este proyecto y estamos seguros que la tendencia que marcaron durara una gran temporada.

Visita Watteu:
Watteau 28
Colonia: Santa María Nonoalco
Del.: Benito Juárez
C.P. 03700
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todo lo nuevo que tenemos para ti! Desde descuentos y promociones hasta momentos de inspiración.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

 

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?