Sol, verano = ¡Terraza en mi hogar!

Mar 26, 2018Accesorios, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Al momento de diseñar una terraza hay varios aspectos que debes tomar en cuenta; los materiales, que forma tendrá, cuántas personas cabrían en ella, si quisieras un asador o simplemente para tomar el té en primavera.

Con ayuda de Recubre y este articulo, podrás conocer los materiales y todo lo que necesites para crear tu espacio favorito. 

Modelo Piedra Rosalía
¿Cómo diseño mi terraza pequeña?

Hay cuatro aspectos que debes de tomar en cuenta al momento de comenzar a comprar tus cosas o materiales. 

1.- Delimita perfectamente el área.

Recuerda que tener detalladamente el espacio donde deseas construir tu nueva terraza te ayudará a evitar accidentes tales como comprar un asador de carne mucho más grande o que quite el espacio para las mesas y sillas, o que la misma mesa no quepa entre otros problemas. 

2.- Tus pisos y muebles deben tener el material adecuado.

Debes tomar en cuenta que tanto el piso como todos los demás muebles van a estar expuestos a la intemperie, por lo tanto deben de estar hechos con materiales resistentes a la lluvia, sol, viento, etc. 

3.- Protección. 

Al ser un área que está expuesta al exterior, siempre es importante tener alguna sombrilla, pérgolas o protección contra lluvias, sol o viento para cuando tienes reuniones y el clima no se dio como se esperaba. 

4.- Iluminación, detalle sumamente importante. 

Las terrazas en el exterior frecuentemente necesitan el doble de iluminación que un espacio cerrado, debes de pensar en todo, si vives en un lugar frío podrías incluso poner una pequeña chimenea exterior para poder darle un toque romántico y brindar calor. Por el contrario si vives en un lugar muy caluroso unos ventiladores con lámparas nunca estarán de más para ahuyentar los mosquitos.

 

 

Los materiales más recomendables son los que son a prueba de agua como por ejemplo piedras naturales, maderas, bambú, aluminio, hierro forjado, acero y PVC. 

La madera es conocida por ser resistente a cualquier tipo de clima ya que no se daña por estar expuesta al sol o a la lluvia, su color se mantiene intacto brindando la calidez característica de la madera a cualquier mueble que esté hecho por ella. Claro que se debe de limpiar seguido para poder mantenerse como nueva. 

El bambú es bastante duradero, en su mayoría no deben de ni siquiera ser pintados, sobreviven a las bajas temperaturas como a las altas e incluso a la lluvia. Su textura da el ambiente ideal para una terraza que quiera recrear la naturaleza. El único problema que vemos es que al ser 100% natural su precio es bastante elevado en comparación a otros materiales sintéticos.

El Aluminio es muy conocido por sus resistencia y accesibilidad al bolsillo. Por lo tanto es uno de los mejores materiales para exteriores; sin embargo, debes de tener cuidado ya que es conductor de calor y cuando el sol se refleja en él puede llegar a quemar.

Modelo Piedra del Sol

¡La imaginación es tuya!

Nosotros te llevamos de la mano para que tus remodelaciones siempre sean un éxito.

 

Disfruta de nuestros catálogo digital y suscríbete a nuestro newsletter para que conozcas las promociones excluivas que tenemos para ti!

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

 

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?