¡Estrena baño con solo cambiar tus muebles!

Oct 2, 2017Accesorios, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Muebles para baño, Optimization, Sucursales

La elección del mobiliario es clave cuando piensas en actualizar el baño; vale la pena parar un momento y revisar qué espacio tienes, qué necesitas guardar y cuántas personas lo van a usar, con estas sencillas preguntas lograrás saber las medidas y el equipamiento interior que necesitarás.

El estilo decorativo de tu casa determinará los materiales y acabados. Mínimo espacio, mucho más…

Hoy en día los baños suelen tener pocos metros, es por eso que te recomendamos los muebles de bajolavabo así como la opción de ponerle finas patas de acero.
Esto los hace visualmente ligeros y facilita también la limpieza. En cuanto a los interiores, se busca conseguir mucho más espacio para guardar ocupando la mínima superficie.
Existen líneas de muebles con sifones ahorradores de espacio y cajones de apertura total y sin recorte para sifón, lo que permite optimizar el espacio de almacenamiento.

“Ahorra espacio, combina con tus muros, fácil limpieza”.

“Logra acomodar tus muebles con un toque tuyo y a la medida”.

Muebles ante todo cómodos…

Nuestra altura determinará dónde situarlos, aun así, existe una guía de medidas estándar. De esta forma, lo habitual es colocar la encimera a 70 cm del suelo y la altura del lavabo, a 85-90 cm. Hay que tener en cuenta que las tomas de desagüe están entre 55 y 60 cm del suelo. Y en cuanto al espejo, su lado más alto debe quedar a 2 m del suelo.

Pon orden en tu baño:

  1. Bandejas: Los cajones cuentan con bandejas interiores para guardar lo más pequeño, como los peines o maquillaje.
  2. Extra alto: Planifica un espacio donde almacenar botellas altas, como un cajón alto o un armario en columna.
  3. Gavetas: De gran profundidad son perfectas para guardar los geles y productos de baño o las toallas.

El orden lo pones tu.

En Recubre encontrarás expertos que te ayudarán a elegir los materiales que necesitas para darle a tu espacio esa singularidad que deseas.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y llévate el mueble de baño que mejor combine con tu baño. Crea los mejores ambientes para que tu hogar sea donde quieras estar.

 

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?