Grandes Ventajas del Follaje Artificial en tu hogar

Sep 29, 2017Accesorios, Follaje Artificial, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization

Una forma de decoración que le aporta vida a tu hogar es el uso de espacios exteriores donde predomina la naturaleza y la tranquilidad. Un jardín vertical, un muro lleno de follaje artificial y una banca será lo que te inspirará a crear momentos únicos.

Aquí las GRANDES VENTAJAS de tener Follajes Artificiales en tu hogar.

1.- Nuestros follajes funcionan como aislantes térmicos en muros logrando excelentes y vistosos ambientes verdes.
2.- Crean una atmósfera de tranquilidad y te envuelven en un entorno natural.
3.- No necesitan un mantenimiento como los follajes naturales.
4.- No necesitan agua.
5.- No necesitan pesticidas.

Combina tus muros con Follajes Artificiales.

El follaje artificial es un follaje real para tu proyecto… la instalación de muros verdes representa beneficios visuales y estéticos, pero también representa grandes beneficios a la salud.
Los muros verdes artificiales, proporcionan una estética similar al jardín vertical vivo pero sin NINGÚN MANTENIMIENTO, con MENOS INVERSIÓN y con un sencillo método de conservación.

El pasto sintético, es un producto novedoso desarrollado con la más amplia tecnología para dar una apariencia real a canchas deportivas, hoteles, escuelas, residenciales etc. La creación de estos espacios en tu hogar darán beneficios como el cuidado ambiental, la conservación de recursos naturales, el ahorro de energía y el no dañar la capa de ozono.

Sin duda alguna, los follajes artificiales hacen de tu hogar un momento único donde la fusión de la naturaleza y tu espacio dan paso a la tranquilidad, libertad de tiempo y decoración de tu hogar sin grandes inversiones.

 

 

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce los diferentes modelos, tamaños y más elementos que necesitarás para crear tus jardines y muros con follaje artificial.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?