Pisos Vinílicos que enamoran

Sep 27, 2017Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Technology

Siempre es una gran oportunidad para emprender nuevos proyectos y sin duda uno de los más importantes es el RENOVAR tu hogar… dejarlo como siempre lo has soñado, con tu estilo y a tu gusto.

 

Es por eso que te presentamos esta nota y conozcas los beneficios y las ventajas de crear tu hogar con los pisos más populares… Los Pisos Vinílicos.

Recubre te ayuda y brinda toda la asesoría que necesites, pues existe en el mercado una gran variedad de opciones, materiales, especificaciones técnicas y demás temas que hay que considerar.

ENAMÓRATE de este tipo de piso!

Se caracteriza por tener una buena resistencia a la abrasión e impermeabilidad, además de que es de fácil limpieza. Además, por sus características químicas y composición, es posible que los encuentres con diferentes tipos de estampado, dibujos o imitación de otros materiales, lo que le da un mayor atractivo.

 

Otra ventaja con la que cuentan, es que su instalación no es complicada y puede realizarse sobre otro pavimento preexistente, siempre y cuando el mismo esté bien firme y nivelado. Incluso, varios fabricantes te proporcionan los pasos y consejos para que lo realices tú mismo.
Los pisos vinílicos de madera, son un tipo de los que puedes encontrar, además de que aportan gran elegancia a tu hogar, convierten tus espacios en ambientes cálidos y acogedores. Sin duda, los pisos vinílicos de madera son de los preferidos por la belleza que aportan al lugar donde son instalados.
Remodela tu hogar creando espacios cómodos, sencillos y frescos.

Atrévete a enamorarte de ellos, visítanos en alguna de nuestras sucursales y conócelos en nuestros showrooms.

Contamos con la asesoría personalizada y gratuita de nuestro equipo en tienda. ¡Te esperamos!

Tu Casa, Tu Espacio. Recubre siempre buscando la excelencia en productos y servicios para nuestros clientes.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?