RECUBRE trae para ti lo último en tendencias y esta vez llega a México una colección con un marcado carácter tropical de mano de ZYX de Colorker. En exclusiva para RECUBRE llega AMAZONIA.

AMAZONIA es un tributo al trabajo artesanal que nos transporta a lugares cálidos y del trópico de inmediato. Su atractiva propuesta tanto en materia de colores como en decorados, convierten Amazonia en todo un producto «tropical-trend» que invita a sumergirse en un universo fresco, con matices místicos, como extraídos de un paraíso perdido.

Puedes encontrar esta colección en formato cuadrado o hexágono. Las piezas cuadradas de Amazonia, con un formato pequeño (13,8 x 13,8) y toques que siguen la tendencia “handmade”, se convierten en las más fieles a la narrativa rústica. El formato hexágono (32 x 36,8), por su parte, potencia el concepto fresh botanical y enriquece especialmente el carácter actual de la colección con esta forma geométrica. Este producto exclusivo es traído hasta ti bajo pedido.

Ven hoy a nuestra sucursal ALTAVISTA y conoce esta nueva colección traída a México en exclusiva para RECUBRE. Nuestros expertos RECUBRE te esperan.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?