El corazón de una casa, donde puedes tener desde un desayuno con la familia hasta una charla importante con los hijos, o preparar una deliciosa cena a lado de amigos. Nuestra cocina es mas que un espacio de la casa donde pasamos muchas horas a lo largo de la vida, por ello es importante pensar en su diseño y los materiales que utilizamos a largo tiempo.

Queremos disfrutar de un suelo resistente y de gran durabilidad en nuestra cocina, por ello debemos tener en cuenta dos factores a la hora de elegirlo: el impacto y el desgaste. En la cocina es fácil que nos caigan cosas al suelo y hemos de tener muy en cuenta la resistencia al impacto del material que escojamos, y no tanto la resistencia al desgaste por el uso, ya que en las cocinas particulares es menos preocupante que en las profesionales.

Pavimentos continuos
Ofrecen un buen comportamiento por ser elásticos y por lo tanto capaces de absorber los impactos y en otros casos por ser suficientemente duros.

Inalco itopker disponible en RECUBRE®

Daltile Sideway disponible en RECUBRE®

Gres Porcelánico
Es un material un tanto frágil, fuertes golpes lo rompen, por lo tanto se debe tener cuidado y siempre es recomendable comprar algunas piezas extras y guardarlas en casa por si tenemos que sustituir alguna en un futuro. La gran ventaja de este material es el costo vs los pavimentos continuos. Además, existe una gran variedad de modelos con diseños que pueden simular desde piedras naturales, concreto, hasta mármoles.
Maderas Naturales
Si bien estas son muy débiles al impacto y quedan marcadas rápidamente, su estética nos permite conseguir una cocina acogedora y con diseño atemporal. Debemos tener en cuenta que si escogemos parquet natural hemos de asumir que envejecerá, es decir, que le irán apareciendo marcas por el uso, y esto no solo no es un problema sino que lo hará más atractivo.

Maderas Bruce® disponibles en RECUBRE®

Cualquiera que sea el piso que decidas colocar, recuerda siempre tener en cuenta el mantenimiento de este y contar con algunas piezas extra en caso de requerir algún cambio a lo largo de su uso.
Ven a RECUBRE® y encuentra las mejores marcas y productos para poder realizar el proyecto que tienes en mente. Nuestros asesores te esperan en cualquiera de nuestras sucursales.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?