¿Por qué DUPLO en mi jardín y exteriores?

Sep 27, 2017Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Technology

La decoración de tu hogar y espacios es un toque inspiracional que lleva tu nombre, pero ¿haz pensando en crear un espacio donde la tranquilidad, equilibrio y paz sean un complemento perfecto? Los exteriores en tu hogar son un ambiente que con ayuda de la creatividad e inspiración puedes crear.
Decorar el exterior de casas con jardín invitan al descanso y relajación, ambientes frescos y decorados hasta el rincón. ¿Haz pensado qué materiales tradicionales puedes utilizar para decorar tus jardines? El DUPLO es una opción para que tu jardín luzca de una manera diferente, decorado a tu estilo y creatividad, HECHO POR TI MISMO.

“Todo Terreno”. Duplo en grava.

“El DUPLO en tu jardín darán una vista elegante y relajante..”

Además de su gran resistencia, que lo hace inalterable a la intemperie, el gran espesor de Duplo permite múltiples opciones de colocación, convirtiéndolo en una versátil solución todo terreno y todo ello sin renunciar al estilo de tu casa. Con Duplo podrás armonizar el interior y el exterior de tu vivienda.

La ventaja que un Duplo te ofrece es que es un material que podrás colocarlo en cualquier terreno; sobre hierba, plots, cemento, grava y arena.

“DUPLO en Arena, Grava, Pasto, Plots”.

Atrévete a usar materiales nuevos y novedosos para que tu hogar siempre esté a la vanguardia.

Encuentra el duplo que más combine con tu jardín, conoce los modelos que tenemos para ti y todo lo que necesites para remodelar tus exteriores. Visita nuestras sucursales RECUBRE.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola ????, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?